• Impactante vídeo: Una enfermera golpea a niña huérfana de 8 meses
Publicada: domingo, 15 de abril de 2018 2:15

Una mujer rusa ha filmado el momento en que una enfermera golpea cruelmente a una niña huérfana de 8 meses de edad en un hospital infantil en la ciudad rusa de Novosibirsk. El vídeo sobre este incidente doloroso rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.

“Estaba en el pasillo con mi niño en aquel momento. Observé en el reflejo de la puerta cómo una enfermera levantó y arrojó al bebé varias ocasiones contra la cama”, relató a la agencia rusa Ruptly Tatiana Boyarshínova, la mujer que grabó el incidente.

Asimismo, contó que en algún momento la auxiliar propinó palmetazos en la cabeza a la menor tras cogerla de un brazo y dejarla caer sobre la cama.

Así, la mujer rusa relató a los médicos lo que vio el pasado domingo, pero el personal sanitario le advirtió de que no tenía derecho a filmar ni a publicar el vídeo en Internet, y de que podría “incurrir en responsabilidad penal”. Ahora, se espera que el Comité de Investigación de Rusia decida al respecto.

Estaba en el pasillo con mi niño en aquel momento. Observé en el reflejo de la puerta cómo una enfermera levantó y arrojó al bebé varias ocasiones contra la cama”, relató a la agencia rusa Ruptly Tatiana Boyarshínova, la mujer que grabó el incidente.

 

bhr/ncl/hgn/mkh

Commentarios