• Autocirco, un espectáculo en tiempos del coronavirus en Teherán
Publicada: miércoles, 22 de julio de 2020 1:29
Actualizada: sábado, 1 de agosto de 2020 23:03

Un espectáculo especial en Teherán durante los tiempos del coronavirus es autocirco, un programa divertido con participación de 7 países y la mayoría latinos.

La pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, ha afectado todos los aspectos de la vida en todo el mundo, hasta cambiar las formas de divertirse. Primero se vuelven a poner de moda los autocines y, ahora, el autocirco, como el que ha atraído a la gente en Teherán (la capital de Irán).

El autocirco internacional, que se realiza en la icónica Torre Milad (Teherán), cuenta con artistas de Irán, Brasil, Ecuador, Colombia, México, Rusia y Tanzania y tendrá espectáculos en la capital iraní durante más de un mes. Cada sesión da cabida a 80 autos. Este tipo de circo, como afirman también los artistas, es ideal para cuidar la distancia social y divertirse al mismo tiempo.

El autocirco se realiza con la autorización de la sede nacional para de lucha contra el coronavirus, y en cada show, un representante supervisa la implementación de los protocolos de salud por la COVID-19.

Maryam Saeedi, Teherán.

mhn/hnb