• Hadwa: Líder iraní se solidariza con cristianos en mensaje navideño
Publicada: miércoles, 25 de diciembre de 2019 17:33

El mensaje de respeto del Líder de Irán a los cristianos se emite en un momento de tremenda división religiosa e islamofobia en el Occidente, afirma un analista.

El Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, felicitó en un mensaje en Twitter la llegada del Año Nuevo 2020 y llamó a los cristianos y los musulmanes a seguir el camino hacia la justicia, marcado por el profeta Jesucristo.

El analista en temas internacionales Nicola Hadwa ha calificado de bastante importante y una muestra de respeto el mensaje del ayatolá Jemenei, y ha resaltado que, en Irán, conviven todas las religiones en respeto, en equilibrio, en igualdad y sin ninguna especie de discriminación.

“El cristianismo es perseguido de manera brutal en la cuna de Cristo, en Belén, Jerusalén (Al-Quds), Jericó, donde nació y predicó Jesucristo; es el único lugar en la Tierra donde la población cristiana en vez de crecer va disminuyendo”, ha apostillado.

 

El experto ha denunciado el silencio que guardan las potencias occidentales, incluido el propio Vaticano, frente a los crímenes que se cometen diariamente contra la comunidad cristiana en la Palestina ocupada. 

Fuente: HispanTV Noticias

msm/ncl/mjs