• El líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, durante una reunión en Teherán, la capital iraní, 27 de noviembre de 2019. (Foto: Khamenei.ir)
Publicada: miércoles, 25 de diciembre de 2019 8:39
Actualizada: miércoles, 25 de diciembre de 2019 9:41

El líder iraní, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, llama a los cristianos y también a los musulmanes que sigan el camino hacia la justicia del profeta Jesucristo.

“Seguir a #Jesucristo requiere adhesión a la justicia y aborrecimiento de los poderes injustos, y se espera que los cristianos y los musulmanes en cada parte del mundo se adhieran a esta gran lección de Jesús (la paz sea con él) en sus vidas y obras”, ha expresado el ayatolá Jamenei en un mensaje publicado este miércoles en su cuenta de Twitter.

También, al felicitar la llegada del Año Nuevo 2020, el líder de la Revolución Islámica de Irán ha afirmado que hay muchas personas que aseveran que siguen a Jesucristo, sin embargo, toman un camino diferente al de él.

“La guía de Jesús, el hijo de María (la paz sea con nuestro Profeta y ella) es una guía para adorar a Dios y confrontar a los faraones y tiranos” del mundo, ha agregado.

El ayatola Jamenei, en reiteradas ocasiones ha denunciado la actitud del Occidente al brindar apoyo a los regímenes tiranos, destacando que, para llegar a la paz regional e internacional, no se puede tener esperanza en la ayuda de los países occidentales.

nlr/ktg/mnz/msf