• Las ayudas del Movimiento Hezbolá Al-Nuyaba de Irak son distribuidas entre los iraníes afectados por las riadas en aldeas en Ahvaz, la capital de Juzestán.
Publicada: martes, 16 de abril de 2019 8:04
Actualizada: martes, 16 de abril de 2019 17:21

Un gran convoy de ayuda humanitaria del Movimiento de Resistencia Islámica de Irak llegó el lunes a las zonas afectadas por las riadas en el sur de Irán.

El Movimiento Hezbolá Al-Nuyaba ha repartido las ayudas a diferentes aldeas de la ciudad de Ahvaz, la capital de la provincia suroccidental de Juzestán, que ha sido la zona más damnificada por las inundaciones registradas en el país persa desde el 19 de marzo, que han afectado a 25 de las 31 provincias iraníes, así como a más de 4400 aldeas.

Las ayudas fueron distribuidas, en concreto, en las aldeas de Kut-e Abdolá y Amashiyeh Yek. En ese último, los cargamentos fueron enviados mediante barcos, ya que todas las rutas terrestres habían sido bloqueadas por las inundaciones.

Diferentes miembros de los movimientos populares y de Resistencia de Irak han arribado a Irán para participar en las misiones de ayuda por las inundaciones, en especial, en el suroeste del país persa.

Las ayudas del Movimiento Hezbolá Al-Nuyaba de Irak son distribuidas entre los iraníes afectados por las riadas en aldeas en Ahvaz, la capital de Juzestán.

 

Las ayudas del Movimiento Hezbolá Al-Nuyaba de Irak son distribuidas entre los iraníes afectados por las riadas en aldeas en Ahvaz, la capital de Juzestán.

 

Las fuerzas populares iraquíes ayudan a los iraníes para que superen los problemas en las zonas afectadas por las riadas en el sur del país persa.

 

mnz/rha/mkh

Comentarios