• El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, Teherán, 14 de marzo de 2019. (Foto: Irna)
Publicada: martes, 26 de marzo de 2019 13:41
Actualizada: lunes, 8 de abril de 2019 9:25

El Líder de Irán envía un mensaje de pésame por los muertos tras las inundaciones en Shiraz y llama a sumar esfuerzos para “compensar este desastre”.

“Me entristeció el lamentable incidente de la devastadora riada de Shiraz, que se saldó con varios muertos y heridos (…), además de causar destrucción y daños en la ciudad”, ha expresado este martes el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, en una carta dirigida al imam del rezo del viernes de Shiraz, el ayatolá Lotfolá Dejkam.

Por medio de su misiva, el Líder se ha condolido con los heridos y las familias de las víctimas de ese trágico incidente y ha enfatizado la necesidad de cooperar con los responsables gubernamentales para “compensar el desastre” y ayudar a la gente de forma “rápida y seria”.

Conforme reporta la Oficina de Servicios de Emergencias de Irán, en Shiraz, la capital de la provincia de Fars, al menos 19 personas han muerto y decenas más han resultado heridas en las repentinas inundaciones.

Me entristeció el lamentable incidente de la devastadora riada de Shiraz, que se saldó con varios muertos y heridos (…), además de causar destrucción y daños en la ciudad”, se ha expresado el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

 

tqi/anz/hnb

Comentarios