• Irán fortalece el transporte público y servicios urbanos
Publicada: jueves, 3 de enero de 2019 0:16
Actualizada: jueves, 3 de enero de 2019 8:59

Irán ha desarrollado varios planes para ofrecer mejores servicios a los ciudadanos. La Exhibición de Transporte y Servicios Urbanos se realiza en esta dirección.

Profesionales le dan vida al transporte y distintas especialidades de servicios urbanos son presentes en un mismo lugar: una exhibición en la que casi todo es hecho en Irán, desde equipamientos para el transporte público, hasta aplicaciones para servicios urbanos.

¡Por los iraníes y para los iraníes! un movimiento que ha cobrado impulso, especialmente desde la reintroducción de varias sanciones a las transacciones comerciales y bancarias de Irán.

Para algunas empresas, las sanciones presentan un desafío mayor; sin embargo, el menor valor de la moneda iraní ha allanado el camino para la inversión extranjera. Otras empresas ya han tenido éxito en su producción independiente.

Los productores dicen que un mayor apoyo gubernamental puede dar luz verde a una mayor producción dentro de Irán.

Los participantes en esta exposición sostienen que uno de sus principales problemas es a la hora de realizar transferencias bancarias en sus exportaciones, no obstante, creen que eventos como este, colabora y apoya a la producción nacional para desarrollar la Economía de Resistencia.

Samaneh Kachui, Teherán.

xsh/rba

Comentarios