• El presidente de Siria, Bashar al-Asad.
Publicada: lunes, 19 de febrero de 2018 14:24

El presidente de Siria, Bashar al-Asad, ha enviado sus ‘más sinceras condolencias’ a su par de Irán, Hasan Rohani, por el accidente aéreo acaecido el domingo en el centro del país persa, y ha asegurado que la nación iraní va a superar esta tragedia para conseguir un futuro mejor.

Mediante un carta enviada este lunes, el jefe de Estado sirio ha manifestado su “gran pesar” por el siniestro del avión comercial de la aerolínea ‘Iran Aseman’, y les ha enviado un mensaje de resiliencia a los familiares de las víctimas y a  toda la nación iraní.

“Las experiencias históricas de ambos países amigos han mostrado que las dos naciones pueden sobrepasar estos incidentes trágicos y continuar su camino para materializar un futuro más esperanzador”, se lee en el texto.  

El vuelo EP3704, con 60 pasajeros y 6 tripulantes, partió la mañana del domingo de Teherán, capital iraní, rumbo a la ciudad de Yasuj (suroeste), y de repente desapareció de los radares. Cientos de alpinistas y equipos de rescate realizan tareas de búsqueda en el lugar para hallar los restos del aparato ATR 72 de fabricación francesa, italiana y canadiense.

Las experiencias históricas de ambos países amigos han mostrado que las dos naciones pueden sobrepasar estos incidentes trágicos y continuar su camino para materializar un futuro más esperanzador”, se lee en un mensaje de condolencias enviado por el presidente de Siria, Bashar al-Asad, a Irán.

 

ftm/ctl/fdd/rba

Comentarios