• Resistencia palestina rinde homenaje en Siria a mártires del 7-O
Publicada: sábado, 15 de junio de 2024 6:06

En Siria, uno de los campamentos de refugiados palestinos, fue escenario de una actividad en memoria de los mártires de la operación Tormenta de Al-Aqsa.

Las facciones de la resistencia palestina organizaron este viernes cerca de la capital, Damasco, una ceremonia en homenaje a los jóvenes de los campamentos palestinos que cayeron mártires en la operación Tormenta de Al-Aqsa.

El representante de la Yihad Islámica Palestina en Siria Ismael Al Sindawi explicó por qué se efectuó el merecido homenaje compatriotas en la Tormenta de Al-Aqsa.

“Esto es una prueba de que el pueblo palestino está más unido que nunca. Nuestros mártires participaron, junto a Hezbolá, en el lanzamiento de misiles contra los asentamientos en el norte de la ocupada palestina y tenían la certeza de que esta es la batalla de la liberación de toda palestina” acentuó.

El evento tuvo lugar en el campamento de Khan Dannoun, en el campo sur de Damasco, y contó con una amplia participación de representantes de diferentes campamentos de refugiados, líderes de facciones palestinas, altos funcionarios sirios y representantes de Hezbolá.

Durante la ceremonia, fueron honradas numerosas familias de mártires de varios campamentos palestinos, que perecieron durante la operación Tormenta de Al-Aqsa.

Los lugareños del campamento afirmaron que la sangre de sus mártires no se separa de los sacrificios de sus compatriotas en Gaza y que estas acciones heroicas conducirán a la victoria.

drm/mkh