• Abordan lazos Venezuela-Palestina en una conferencia en Siria
Publicada: miércoles, 29 de junio de 2022 17:25
Actualizada: miércoles, 29 de junio de 2022 18:29

Se celebra un evento político enfocado en verdaderos planes del régimen israelí contra la causa y el pueblo palestino en Damasco. Abordan lazos entre Venezuela y Palestina.

Bajo el título: “Venezuela y la Causa Palestina”, la Institución Mundial de Al-Quds, el Comité Popular Sirio en Apoyo al Pueblo Palestino y las Facciones Palestinas en Siria celebraron, este miércoles, una conferencia política para abordar las relaciones entre Venezuela y Palestina y el apoyo que presta Caracas a esta causa justa.

El Encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Damasco, Joaquín Gómez, fue el orador de la Conferencia. Ofreció en su intervención un panorama sobre la prioridad que tiene la causa palestina en la política exterior del país bolivariano y el incesante apoyo que ofrece Venezuela a Palestina en las instancias internacionales y para consolidar la firmeza de este pueblo ante el enemigo israelí.

El evento contó con una amplia participación de figuras sirias y palestinas, y embajadores de varios países acreditados en Siria, quienes destacaron que la unidad es la mejor vía que tiene Palestina para enfrentar todos los planes del régimen israelí.

Bashar Barazi, Damasco.

shp/hnb