• Siria organiza un evento en solidaridad con pueblo palestino
Publicada: lunes, 29 de noviembre de 2021 8:17
Actualizada: lunes, 29 de noviembre de 2021 10:09

Se realiza un evento en solidaridad con el pueblo palestino con una amplia participación de altos funcionarios palestinos y sirios en la capital siria, Damasco.

La Embajada del Estado de Palestina ha organizado, este domingo, una recepción en ocasión del Día Mundial de Solidaridad con el Pueblo Palestino. El evento, según sus organizadores, se produce en una etapa crucial que atraviesa la causa palestina.

El evento contó con la participación de altos funcionarios sirios, líderes de facciones y fuerzas nacionales palestinas, embajadores de varios países acreditados en Siria, así como figuras e intelectuales de varios países, quienes expresaron su apoyo a la lucha del pueblo palestino para recuperar todos sus derechos usurpados y volver a su patria.

Los participantes en el evento señalaron la importancia de intensificar los esfuerzos y las medidas, para que la causa palestina siga presente en todas las instancias internacionales, así como condenaron enérgicamente las medidas de normalización adoptadas por algunos regímenes árabes con el enemigo israelí.

Bashar Barazi, Damasco

ffa/mkh