• Se celebra en Siria foro sobre el papel de Resistencia palestina
Publicada: lunes, 20 de septiembre de 2021 16:47
Actualizada: lunes, 20 de septiembre de 2021 18:18

En Siria, se celebró un foro sobre el sólido papel de la Resistencia después de las recientes victorias logradas contra los enemigos del Eje de la Resistencia.

La Asociación de Amistad Palestino-Iraní organizó este lunes en Damasco, capital de Siria, un foro con el título “Entre la Promesa Verdadera y la Espada de Al-Quds”, el evento enfoca en el relevante papel de la resistencia y el rol de la juventud en consagrar la ideología de la resistencia.

Embajadores de países acreditados en Damasco estuvieron presentes en este evento. El representante de la Embajada de Irán reiteró el firme apoyo de su país a la resistencia en todas las circunstancias.

El representante de Hezbolá en el foro consideró que la resistencia es la única vía para recuperar los derechos usurpados.

Los representantes de la juventud palestina en el evento consideraron que la juventud es la columna vertebral del Eje de la Resistencia y es la que liderará la lucha contra los enemigos de la nación en la próxima etapa.

Los participantes en el foro confirmaron que la próxima etapa de la lucha requiere aunar los esfuerzos de todas las organizaciones juveniles en los países del eje de la resistencia para formar un frente unido capaz de materializar las aspiraciones de la nación islámica en liberar la ocupada palestina.

Bashar Barazi, Damasco.

fmd/rba