• Feria para Reconstrucción de Siria cuenta con amplia participación
Publicada: jueves, 19 de septiembre de 2019 0:00
Actualizada: jueves, 19 de septiembre de 2019 18:21

Se realiza una feria en Siria para explorar las oportunidades de inversión en el país y verificar la posibilidad de participar en la reconstrucción.

Con la participación de 390 empresas de 31 países, se ha inaugurado en Damasco, la capital siria, la Feria para la Reconstrucción de Siria en su quinta edición. El evento tiene como objetivo atraer las inversiones para la próxima etapa que vive el país.

La República islámica de Irán es el mayor participante en la feria con decenas de empresas en diferentes sectores.

En la edición de este año, se observa el incremento de la participación de empresas extranjeras, sobre todo árabes. Gran número de estas mismas participan por primera vez. Rusia también es uno de los importantes expositores.

El evento cuenta con la participación de proveedores de materiales de construcción, energía, telecomunicaciones, agricultura y salud, entre otros.

El Gobierno busca con esta feria garantizar un clima adecuado para todos los inversores y hacer de este foro un punto atractivo al ofrecer todas las oportunidades, instalaciones e información posible. El evento dura hasta el 21 de septiembre.

El incremento de la cifra de países y empresas extranjeras que participan en la edición de este año es un indicador claro que refleja el aumento de su interés en contribuir a la reconstrucción de Siria pese a todas las amenazas externas.

Bashar Barazi, Damasco.

xsh/alg

Comentarios