• Un estudio revela que una rodaja de limón al té podría aumentar la longevidad, así como reducir el riesgo de padecer cáncer.
Publicada: jueves, 28 de enero de 2021 19:35

Un reciente estudio revela que una rodaja de limón al té podría aumentar la longevidad, así como reducir el riesgo de padecer cáncer.

Según una investigación publicada el miércoles por el rotativo británico The Express, los limones tienen fuertes propiedades antibacterianas, antivirales y estimulantes que benefician el sistema inmunológico, por lo tanto, aumentan la longevidad y reducen el riesgo de padecer cáncer.

El limón contiene muchas sustancias que ayudan al buen funcionamiento de nuestro organismo, como el calcio, el magnesio, la vitamina C, los bioflavonoides, la pectina y el limoneno, detalla el estudio, para luego agregar que, esta fruta promueve la inmunidad, combate las infecciones, aumenta la longevidad y es un “limpiador del hígado”.

Entre los beneficios comprobados del limón para la salud están la ayuda en el control del peso, la prevención de cálculos renales y la anemia, así como una mejora de la salud digestiva, concluye el informe.

 

shz/ctl/nkh/hnb