• Vean reacción de niño al tomar su última pastilla de quimioterapia
Publicada: jueves, 19 de diciembre de 2019 18:55
Actualizada: viernes, 20 de diciembre de 2019 19:27

La madre de Steven, de nueve años, publica el momento emotivo, en que su niño toma la última pastilla de quimioterapia tras vencer una leucemia linfoblástica.

Después de tres años tomando medicación a diario, Steve Cotter, de la ciudad de Norman, en el estado estadounidense de Oklahoma (centro), ha conseguido vencer a una leucemia linfoblástica. Su madre grabó el momento y lo publicó el martes en Facebook.

Como una muestra de la lucha difícil del pequeño, se exhibe sobre la mesa del comedor una gran cantidad de botes de pastillas vacíos. En el vídeo se ve como el padre del menor le ayuda a tomarse la pastilla y después ambos, que no pueden contener las lágrimas, se abrazan llenos de alegría.

“Gracias a Dios. Mi pequeño hombrecito se ha tomado su última pastilla de quimioterapia. Qué cantidad de lágrimas de felicidad”, escribe la madre al compartir el momento.

 

Incluso sus hermanos, que no se han querido perder el importante momento, pegan brincos eufóricos, abrazan y dan la enhorabuena a Steven cuando este se toma su última pastilla.

ask/krd/rba

Comentarios