• Kazán acogerá en agosto el Campeonato Mundial de WorldSkills 2019
Publicada: miércoles, 22 de mayo de 2019 3:52

La ciudad rusa de Kazán celebrará en agosto el Campeonato Mundial de WorldSkills 2019 que tiene lugar cada dos años y atrae a representantes de 67 países.

Rusia ya esta preparándose para recibir el Campeonato Mundial de WorldSkills 2019, en el que participarán más de 1400 personas de 67 países. El evento es una plataforma multifacética, donde se reúnen los líderes de agencias gubernamentales e instituciones educativas, industriales y organizaciones públicas.

WorldSkills se celebra cada dos años en varios países y se convierte en el evento más importante en el campo de la capacitación y el mejoramiento de habilidades en todas las áreas posibles de trabajo. Según sus organizadores, es un evento muy importante porque motiva a los jóvenes a dedicar su tiempo a la ciencia.

Las autoridades de Rusia, junto con el comité de WorldSkills, están haciendo lo posible para crear las comodidades necesarias para los participantes del evento internacional. Por su parte, los expertos afirman que ayuda a asegurar el futuro de los jóvenes participantes.

El campeonato nacional en el centro de exposición internacional, Kazán Expo, es un evento que según los organizadores, prueba el nivel de preparación y organización para la celebración del campeonato mundial en habilidades profesionales WorldSkills Kazán 2019, el mismo que se llevará a cabo del 22 al 27 de agosto de este año.

Cristian Eloy Torres, Kazán,

smd/rba

Comentarios