• Empresas iraníes presentan en Rusia servicios de transporte
Publicada: miércoles, 17 de abril de 2019 1:58
Actualizada: jueves, 18 de abril de 2019 5:36

La 24.ª edición de la Exposición Internacional de Servicios y Tecnologías de Transporte y Logística ha reunido en Moscú a representantes de decenas de países.

La vigésima cuarta edición del Salón Internacional de Servicios y Tecnologías de Transporte y Logística, ha reunido en Moscú, la capital de Rusia, a representantes de Ministerios, jefes de las principales empresas de transporte, así como a expertos nacionales e internacionales de varios países, con una participación de más de 2700 personas en tan solo 3 días.

Los participantes han recalcado la importancia del evento ya que se trata de una plataforma en la que se pueden lograr lazos de cooperación bilateral.

Precisamente en el evento, una decena de empresas iraníes han presentado sus ofertas de transporte que han sido de interés entre los empresarios rusos. Las compañías del país persa destacan además la mejora de las relaciones bilaterales entre Moscú y Teherán.

Irán exporta a Rusia materiales de construcción, alimentos, frutas ,hortalizas, entre otros productos que son muy requeridos en este mercado. Por lo que mejorar los lazos de transporte para ambas naciones, es muy importante para la cooperación económica bilateral.

Los representantes de las compañías iraníes y rusas, están seguros del potencial que tiene el país persa para transportar cualquier tipo de mercadería en un tiempo corto, sea por vía marítima, ferroviaria, aérea o terrestre, por lo que se espera, que en el Salón Internacional de Servicios y Tecnologías de Transporte que tiene lugar en Moscú, se firmen importantes acuerdos de cooperación entre empresas de Rusia e Irán.

Cristian Eloy Torres, Moscú.

mhn/nii/

Comentarios