• El hombre más buscado de Guatemala, ¿muerto o vivo?
Publicada: miércoles, 12 de agosto de 2015 5:57
Actualizada: miércoles, 12 de agosto de 2015 6:40

A unos 4 meses de la desaparición de Juan Carlos Monzón, el hombre más buscado de Guatemala y prófugo de la justicia, diferentes hipótesis se manejan en torno al exfuncionario incluso la de su muerte.

Luego de un viaje a Corea del Sur junto a la vicepresidenta, Monzón desapareció sin dejar rastro. Su aparición supondría una amenaza para el presidente y la ex vicepresidenta del país.

El Gobierno de Guatemala ofrece una recompensa de unos 13mil dólares para quien de información sobre el paradero de Juan Carlos Monzón, quien se presume sigue prófugo aunque no se descarta la posibilidad de su muerte.

El Gobierno de Guatemala ofrece una recompensa de unos 13 mil dólares para quien entregue información sobre el paradero de Juan Carlos Monzón, quien se presume sigue prófugo aunque no se descarta la posibilidad de su muerte.

Juan Carlos Monzón, exsecretario privado de la vicepresidencia de Guatemala.

 

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses anunció que intensificarán la búsqueda de Monzón entre los cadáveres que son encontrados y enterrados como XX o sin identificación.

Otra de las hipótesis que se maneja es que Monzón Rojas ya fue capturado por la policía internacional y que no ha sido publicado por lo delicado de la información que manejaba el exsecretario privado de la vicepresidencia del país.

Miguel Salay, Guatemala

akm/msf