• ‘Irán, gracias a su liderazgo inteligente, frustra complots de EEUU’
Publicada: domingo, 20 de noviembre de 2022 3:14

Irán tiene un líder de inteligencia integral que ha frustrado permanentemente los planes de EE.UU. desde los sabotajes hasta los alborotos, según un analista.

En una entrevista concedida el sábado a la cadena HispanTV, el analista político Carlos Santa María ha calificado al Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, de “un hombre de inteligencia integral, porque ha demostrado el fracaso permanente del régimen estadounidense del 1979 hasta ahora”.

“La caída de este régimen estadounidense se demuestra en un coletazo, que es lo más bajo del desarrollo humano, como son los asesinatos, por ejemplo, de científicos, los sabotajes en todo lugar, los alborotos que en realidad terminan en destrucción e incendios y prácticamente atacando a la población civil y en último caso la guerra mediática”, ha destacado.

Ha dejado claro también que el Gobierno iraní debe mantener permanentemente la alerta popular del pueblo iraní para contrarrestar la dicción tan destructiva del régimen estadounidense.  

Señalando los recientes disturbios en Irán, el Líder de Irán ha afirmado en un discurso que Estados Unidos siempre ha estado al frente de la batalla a gran escala librada por los adversarios contra Irán, sin embargo, asegura que los intentos de Occidente de golpear a Irán no llevarán a ninguna parte, igual que el pasado.

 

Fuente: HispanTV Noticias 

tmv/ncl/rba