• Un protesta de los iraníes contra la profanación de la revista francesa Charlie Hebdo en contra del Profeta del Islam, el Hazrat Muhamad (P).
Publicada: lunes, 14 de septiembre de 2020 16:03

Académicos iraníes piden a sus homólogos europeos condenar el “terrorismo cultural” de Charlie Hebdo y revelar la tergiversación del Islam que se hace en Occidente.

Lamentamos ser nuevamente testigos del terrorismo cultural de una revista francesa contra el Profeta del Islam después de cinco años”, han escrito más de 700 profesores universitarios y académicos de Irán en una carta publicada este lunes y dirigida a sus homólogos de Europa.

Los firmantes han considerado que la nueva profanación del semanario satírico francés “Charlie Hebdo” en contra del Profeta del Islam, el Hazrat Muhamad (la paz sea con él), “se propicia por el engaño y la traición de los políticos y actores sionistas”, que “expresan su odio satánico al verdadero Islam y hieren los corazones de millones de musulmanes que aman al gran Profeta (P)”.

“Los políticos europeos han permitido insultar al Mensajero de Dios y los valores y tradiciones de más de mil millones de personas, so pretexto de la libertad de expresión, mientras que el insulto a los funcionarios occidentales y los cuestionamientos que se realizan sobre el Holocausto se han criminalizado en esos mismos países. ¡Son contradicciones que no se pueden ignorar!”, se denuncia en la misiva.

 

Los académicos iraníes han condenado que el verdadero Islam se haya convertido en víctima de “las traiciones y los trucos mediáticos de los sionistas en Europa y Estados Unidos”, de tal manera, que lo que se está mostrando a los pueblos occidentales acerca del Islam son “representaciones sionistas y tergiversaciones de Hollywood”.

Ante tal panorama, han pedido a sus homólogos europeos que informen a las sociedades occidentales de las políticas que sus gobiernos usan para implementar las tramas de los capitalistas en el mundo.

“Sus colegas en el gran Irán también esperan que ustedes, los intelectules, (…) revelen explícitamente las ‘mentiras’, ‘alteraciones’ y ‘distorsiones’ institucionalizadas en Occidente (…) y frustren los planes beligerantes de los sionistas y los estadounidenses extremistas”, han urgido.

Según los analistas, blasfemar contra el sagrado Corán y el Profeta Muhamad (P), bajo la excusa de la libertad de expresión, en Occidente, en particular en Europa, donde, incluso pensar en el Holocausto constituye un crimen imperdonable y se castiga, refleja la falsa afirmación de los países occidentales de apoyar la libertad de expresión y los derechos humanos.

tmv/ctl/myd/rba