• “En un país unido como Irán, los ataques terminan por fracasar”
Publicada: martes, 18 de febrero de 2020 15:43

En un país unido, un ataque militar no sirve para destruir al pueblo y, en este caso, esta unidad se expresa en las elecciones parlamentarias de Irán.

Así lo ha declarado el analista en asuntos internacionales José Antonio Egido, en una entrevista concedida a HispanTV este martes sobre el llamamiento realizado por el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, a una masiva participación en las elecciones a la Asamblea Consultiva Islámica (Mayles).

El ayatolá Jamenei ha descrito las próximas elecciones como el estandarte que da prestigio al Sistema Islámico, pues proyectan la imagen de la República Islámica de Irán a nivel internacional.

De igual modo, ha aseverado que las próximas elecciones neutralizarán las malas intenciones de los estadounidenses y los israelíes contra el pueblo persa. Esto ocurrirá, una vez más, en los comicios, ha asegurado el Líder iraní, afirmando que “EE.UU. no logrará crear una brecha entre la juventud iraní y el Sistema Islámico”.

 

El próximo 21 de febrero, los iraníes acudirán a las urnas para elegir a los miembros de la XI.ª Mayles. Además, votarán en las elecciones a medio término de la V.ª Asamblea de Expertos en las provincias de Teherán, Jorasan Razavi, Jorasan del Norte, Fars y Qom. 

Fuente: HispanTV Noticias

mrz/anz/rba