• Nagi: El sionismo es la principal causa del antisemitismo
Publicada: viernes, 15 de noviembre de 2019 15:48
Actualizada: viernes, 15 de noviembre de 2019 16:15

El antisemitismo y antijudaísmo son alimentados por el mismo sionismo que aplica el régimen de Israel, afirma un experto.

“No todo el sionista es judío y no todo el judío es sionista (…) por ende, el sionismo, que se ha creado es la principal causa del antisemitismo”, ha afirmado el analista de política internacional Aleksander Nagi en una entrevista concedida este viernes desde Bogotá (capital colombiana) a HispanTV.

El experto se ha referido las declaraciones del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, quien recalcó que Irán no es antisemita y la eliminación del régimen de Israel no significa la eliminación del pueblo judío.

En esta misma línea, el entrevistado ha calificado al país pesa de “un ejemplo de convivencia, no solo con el judaísmo y cristianismo, sino con todas las religiones”.

No todo el sionista es judío y no todo el judío es sionista (…) por ende, el sionismo, que se ha criado es la principal causa de antisemitismo”, ha afirmado el analista de política internacional Aleksander Nagi.

 

Fuente: HispanTV Noticias

mjs/lvs/rba