• Las fuerzas del Ejército de Egipto desplegadas en la península del Sinaí.
Publicada: viernes, 7 de junio de 2019 9:18

Irán condena los recientes ataques terroristas en Egipto y señala que tales asaltos buscan desviar la atención de la opinión pública de la causa palestina.

Al menos ocho policías murieron el miércoles en un atentado perpetrado por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) contra un puesto de control en la ciudad de El Arish, sita en la península del Sinaí (noreste de Egipto).

El portavoz de la Cancillería iraní, Seyed Abás Musavi, condenó el jueves el referido ataque terrorista y expresó la solidaridad de Teherán con las familias de las víctimas y el pueblo y Gobierno egipcios.

“El objetivo que se esconde detrás de tales ataques es desviar la atencion de los países musulmanes y de la región de la principal prioridad del mundo musulmán, que es apoyar el pueblo palestino y defender la noble ciudad de Al-Quds (Jerusalén)”, aseveró el diplomático iraní.

El objetivo que se esconde detrás de tales ataques es desviar la atencion de los países musulmanes y de la región de la principal prioridad del mundo musulmán, que es apoyar el pueblo palestino y defender la noble ciudad de Al-Quds (Jerusalén)”, aseveró el portavoz de la Cancillería iraní, Seyed Abás Musavi, en alusión a los ataques terrorisas perpetrados contra un puesto de control en la ciudad de El Arish, sita en la península del Sinaí (noreste de Egipto).

 

mnz/krd/alg

Comentarios