Publicada: lunes, 29 de abril de 2019 0:50
Actualizada: lunes, 29 de abril de 2019 22:14

Los consecutivos bloqueos de la compañía estadounidense Google contra la cadena iraní HispanTV revelan que “EE.UU. tiene gran temor” por Irán, China y Rusia.

“Estados Unidos tiene gran temor por Irán, China y Rusia. Por eso ataca desesperadamente e indirectamente de las maneras que pueda”, ha opinado Luis Migue en Facebook.

Mientras YouTube ha bloqueado tres veces el acceso de HispanTV a sus cuentas en esta página web —las últimas dos veces han tenido lugar en este mes de abril y el primero en 2018—, los lectores no cesan en expresar su denuncia a esta censura.

“La censura por parte de los gringos es un signo de debilidad, impotencia, frustración y desesperación ante el imparable avance de los iraníes, rusos y chinos en materia tecnológica militar y económica”, ha indicado otro usuario Jorge Ocampos Amarilla.

Berta Romero ha acusado a Estado Unidos de presionar a todos los poderosos con sanciones económicas para esconder el “fracaso a nivel mundial de sus políticas guerrerista y de abuso de poder”.

Estados Unidos tiene gran temor por Irán, China y Rusia. Por eso ataca desesperadamente e indirectamente de las maneras que pueda”, ha indicado Luis Miguel sobre la censura de Google contra las cuentas de HispanTV.

 

Por lo tanto, los lectores han llamado muchas veces a HispanTV a seguir con publicar sus informes que reflejan la voz de los oprimidos y a encontrar una alternativa a Google.

“Es hora de que Irán, Rusia, China, Corea del Norte, etc. les den un escarmiento a los yanquis”, dice Hector C Soliz.

Para los seguidores HispanTV, esta censura de Google es un “totalitarismo nazi-sionista y occidental”, que detrás están los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) la Unión Europea (UE).

“Democracia, libertad de expresión y derechos humanos son usados por los regímenes totalitarios occidentales como propaganda política para adoctrinar a sus pueblos”, comenta Julián Melián Malnero en la página de HispanTV.

bhr/rha/fdd/alg

Comentarios