• ‘La unidad es una obligación para los musulmanes’ ante el sionismo
Publicada: sábado, 24 de noviembre de 2018 16:38
Actualizada: sábado, 24 de noviembre de 2018 17:20

Los musulmanes deben estar unidos ante la hostilidad del sionismo hacia Palestina y hacia todo el mundo islámico, dice un experto.

En una entrevista concedida este sábado a la cadena HispanTV, el experto en asuntos islámicos Sheij Abdul Karim Paz ha abordado desde Argentina el tema de la unidad de los musulmanes, tema central de la 32.ª Conferencia Internacional de la Unidad Islámica, celebrada en Teherán, capital iraní.

“La unidad es una obligación para los musulmanes, es una orden de Dios (…) ante la enemistad que ejerce el sionismo para los musulmanes, que es el falso judaísmo, el pretendido judaísmo (…) para atacar a personas inocentes, ocupar territorios”, aduce.

Al mismo tiempo ha señalado que el sionismo apoya el terrorismo, y el principal papel de los creyentes del Islam es mantener la unidad ante “el peligro y la amenaza que suponen” para esta religión, ya que usurpan territorios, matan y persiguen a los musulmanes no solo en Palestina sino en todo el mundo.

La unidad es una obligación para los musulmanes, es una orden de Dios (…) ante la enemistad que ejerce el sionismo para los musulmanes, que es el falso judaísmo, el pretendido judaísmo (…) para atacar a personas inocentes, ocupar territorios”, argumenta el experto en asuntos islámicos Sheij Abdul Karim Paz.

 

Por otro lado ha indicado que en Argentina la reunión del G20 (Grupo de los Veinte países industrializados y emergentes del mundo) se celebrará en pocos días y “ha habido ataques a la comunidad islámica (…) con mentiras y falsificaciones, a veces impulsadas por las entidades sionistas aquí contra los musulmanes”.

Ante tal situación, el experto pide al Gobierno argentino que mantenga el equilibrio, que no se deje llevar por la influencia de los servicios extranjeros, sobre todo, los sionistas, y no se deje llevar por el error de perseguir a los musulmanes inocentes.

“En estos días de persecución hemos experimentado un avance importante en la unidad de la comunidad islámica en Argentina con algunos gestos y acciones muy importantes de parte de todos los dirigentes comunitarios, de modo que somos optimistas de que juntos, unidos, vamos a poder contrarrestar la amenaza de este enemigo que no reconoce límites, desgraciadamente, por su enemistad”, agrega.

Sheij Paz destaca, asimismo, que la unidad islámica es básicamente un tema de doctrina y “es una obligación con Dios”. De hecho, la unidad manifiesta el poder del Islam ante la enemistad sionista que amenaza a todos.

Fuente: HispanTV Noticias

ftn/rba/nii/

Comentarios