• Bombardeo israelí contra la Franja de Gaza, 12 de noviembre de 2018. (Fuente: AFP)
Publicada: lunes, 12 de noviembre de 2018 20:57

El portavoz de la Cancillería iraní, Bahram Qasemi, ha condenado enérgicamente este lunes los recientes ataques del régimen de Israel contra la Franja de Gaza.

El vocero iraní ha lamentado el asesinato de un alto comandante y varios combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) y ha descrito la arremetida de Israel como “una muestra clara del terrorismo de estado”.

“Todavía continúa el terrorismo, los crímenes y las agresiones de Israel con el apoyo del Gobierno de EE.UU. y el silencio y la cooperación de ciertos países de la región”, ha afirmado Qasemi y, en seguida, ha convocado la “urgente intervención” de la comunidad internacional para poner fin a los crímenes del régimen de Tel Aviv.

Ayer domingo, se produjeron fuertes choques entre palestinos e israelíes en Jan Yunis, en el sur de la asediada Gaza, seguidos de bombardeos. Los enfrentamientos dejaron un total de seis palestinos y un soldado israelí muertos.

Todavía continúa el terrorismo, los crímenes y las agresiones de Israel con el apoyo del Gobierno de EE.UU. y el silencio y la cooperación de ciertos países de la región”, ha dicho el portavoz de la Cancillería iraní, Bahram Qasemi, sobre los recientes ataques del régimen de Israel contra la Franja de Gaza.

 

zss/ncl/ahn/hnb

Comentarios