“Motivado por el muy alto nivel de participación en la cumbre extraordinaria de la OCI (Organización para la Cooperación Islámica), pese a un puñado de significativas excepciones. Todo el mundo musulmán mantiene su solidaridad con los palestinos y rechaza que Trump regale algo que no es suyo a quienes no tienen derecho a ello”, ha tuiteado hoy miércoles el canciller Mohamad Yavad Zarif.
La OCI ha celebrado este mismo miércoles un encuentro en Estambul (Turquía), después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, reconociera hace una semana Al-Quds como “capital de Israel”, suscitando protestas y críticas en todo el mundo.
El presidente de Irán, Hasan Rohani, ha recalcado en la cumbre que la decisión del mandatario estadounidense no tiene otro objetivo que maximizar los intereses de los sionistas.
Motivado por el muy alto nivel de participación en la cumbre extraordinaria de la OCI (Organización para la Cooperación Islámica), pese a un puñado de significativas excepciones. Todo el mundo musulmán mantiene su solidaridad con los palestinos y rechaza que Trump regale algo que no es suyo a quienes no tienen derecho a ello”, ha tuiteado el canciller Mohamad Yavad Zarif.
alg/mla/tmv/mkh
