• Serguei Shoigu (izqda.), ministro de Defensa de Rusia, en una reunión mantenida con el presidente iraní, Hasan Rohani, en Teherán, capital persa, 21 de febrero de 2016.
Publicada: martes, 23 de febrero de 2016 16:00
Actualizada: martes, 23 de febrero de 2016 17:34

El reciente viaje del ministro de Defensa de Rusia, Serguei Shoigu, a Irán ha puesto en alerta a las autoridades de inteligencia del régimen de Israel.

La agencia israelí de noticias Walla, en su edición de este martes, ha expresado la alta preocupación del régimen de Tel Aviv por el aumento de las relaciones de Irán y Rusia, y ha desvelado que el viaje sin previo aviso de Shoigu al país persa ha puesto en alerta al servicio de inteligencia israelí (el Mossad).

 

El presidente de #Irán, Hasan #Rohani, ha abordado con el ministro de Defensa de #Rusia, Serguei Shoigu, los últimos acontecimientos en cuanto a la estabilidad regional y la crisis de #Siria. #Putin

Posted by HispanTV on Sunday, February 21, 2016

El ministro ruso de Defensa, en un viaje oficial, llegó el domingo a Teherán, capital persa, para reunirse con las autoridades de Irán y transmitir un mensaje especial del presidente de Rusia, Vladimir Putin, al jefe del Gobierno iraní, Hasan Rohani.

msm/anz/rba

Comentarios