• Watson: Para israelíes, el futuro está en una situación muy sombría
Publicada: martes, 10 de mayo de 2022 17:44
Actualizada: martes, 10 de mayo de 2022 18:28

Israelíes no tienen esperanza en el futuro de este régimen, por eso hay muchos que han decidido dejar de vivir en los territorios ocupados de Palestina, opina un experto.

A pesar de que las autoridades israelíes intentan ensalzar el espíritu del sionismo, el pueblo en este momento está viendo “una situación muy sombría y desesperanzadora para los israelíes” dentro de los territorios ocupados, ha indicado el analista internacional Alberto García Watson en una entrevista concedida este martes a HispanTV.

Al desarrollar su postura, el analista ha aludido a la tasa alta de emigración entre los israelíes y ha dicho que por todos los problemas internos en el régimen de Tel Aviv, “hay miles y miles israelíes que están dejando Israel y están volviendo muchos de ellos a Europa y otros a Estados Unidos”.

Los investigadores y analistas habían citado previamente la teoría del “colapso por dentro” para el futuro del régimen de ocupación, señalando que la crisis económica, las bajas condiciones de seguridad y la desintegración social son las tres causas principales de la caída gradual de Israel.

 

En este sentido, el exministro de seguridad interna del régimen usurpador Avigdor Kahalani enfatizó que teme por el futuro que Israel va a enfrentar después de la actual generación, por lo que advirtió que “los problemas internos lo destruirán”.

Fuente: HispanTV Noticias 

mmo/rba