• Soldados israelíes apuntan contra palestinos en la ocupada Cisjordania, 8 de mayo de 2022. (Foto: AFP)
Publicada: lunes, 9 de mayo de 2022 0:42

El movimiento palestino HAMAS deja claro que los recientes ataques frenéticos del ejército de Israel contra los palestinos son una señal de su impotencia.

El domingo, las fuerzas israelíes mataron a tres jóvenes palestinos en tiroteos separados en la ocupada Cisjordania

“Los ataques frenéticos de los ocupantes contra nuestro pueblo, que resultaron en el martirio de tres personas este domingo, demuestran el nivel de miedo y terror en el corazón de ese régimen y la desesperación y la incapacidad del gabinete de ese régimen y sus servicios de seguridad”, señaló la misma jornada Abdel Latif Al-Qanu, vocero del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).

Tras resaltar que el pueblo palestino se opondrá resueltamente a esta política agresora, Al-Qanu subrayó que los palestinos harán frente a los ocupantes israelíes hasta que sean expulsados ​​de la tierra palestina y los lugares sagrados islámicos y cristianos, ubicados dentro de los territorios ocupados.

 

Asimismo, dijo que la intensificación de los crímenes del régimen de Israel contra el indefenso pueblo palestino y asesinarlo, así como el asedio y la prohibición de la entrada de fieles a la Mezquita Al-Aqsa, en la sagrada ciudad de Al-Quds (Jerusalén), no lograrán quebrantar la voluntad de la nación palestina.

Últimamente, Israel ha intensificado sus agresiones contra el pueblo palestino en los territorios ocupados, de manera que ha segado la vida o causado heridas a decenas de personas.

Esto, mientras que los grupos de la Resistencia palestinos han advertido de consecuencias, si continúan las agresiones israelíes.

nkh/ctl/hnb