• Moussa Hamed: Los actos de Israel con los palestinos son ilegales
Publicada: domingo, 13 de octubre de 2019 17:14

Todos los actos del régimen israelí con los palestinos son ilegales y los palestinos solo tienen como herramienta el alzar su voz, opina un analista.

Pese a las críticas internacionales, el régimen de Tel Aviv ha anunciado este domingo su plan de construir otras 251 viviendas ilegales en la Cisjordania ocupada.

En este sentido, en una entrevista concedida esta jornada a HispanTV, el analista internacional Galeb Moussa Hamed ha declarado que todos los actos de Israel son ilegales, “desde 1948 en adelante todo es ilegal, todo asentamiento, toda ocupación, toda expulsión y apropiación de tierras palestinas por parte de la emigración judía europea, sumado a las actividades políticas del sionismo con el Reino Unido, con Estados Unidos y etc.”.

“Los palestinos no tienen herramientas frente a los actos hostiles del régimen israelí sino resistir y resistir y resistir y expandir su lucha a través de la palabra y la difusión por todo el mundo”, ha destacado el entrevistado.

LEER MÁS: Lobato: Los medios no deben callar ante ocupación israelí

Desde 1948 en adelante todo es ilegal, todo asentamiento, toda ocupación, toda expulsión y apropiación de tierras palestinas por parte de la emigración judía europea, sumado a las actividades políticas del sionismo con el Reino Unido, con Estados Unidos y etc.”, ha declarado el analista internacional Galeb Moussa Hamed en una entrevista concedida a HispanTV.

 

El régimen israelí ha acrecentado sus esfuerzos para anexionarse más zonas de la ocupada Cisjordania, aunque en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) se ha aprobado una resolución que condena los asentamientos ilegales en los territorios ocupados palestinos.

Fuente: HispanTV Noticias

nlr/anz/hnb

Comentarios