• Vídeo: Collejas a soldados israelíes por no enfrentar a palestinos
Publicada: sábado, 5 de octubre de 2019 9:32
Actualizada: domingo, 6 de octubre de 2019 0:29

Un comandante militar del régimen de Israel da collejas a un grupo de soldados por tener miedo de enfrentar a los palestinos desarmados.

“Vosotros dormís, levantaos”, gritó el viernes el comandante después de que un grupo de soldados israelíes se obtuvieran el viernes de enfrentarse a los manifestantes palestinos en el pueblo de Kafr Qaddum, ubicado en el norte de la ocupada Cisjordania.

Las protestas siguen en Kafr Qaddum mientras Israel continúa construyendo nuevos asentamientos allí. Pese a la aprobación de una resolución en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) que condena los asentamientos ilegales en los territorios ocupados palestinos, el régimen de Tel Aviv ha aumentado sus esfuerzos para anexionarse más zonas de la ocupada Cisjordania.

Palestina, por su parte, denuncia el “continuo e ilegal robo de tierras” por Israel y asevera que el conflicto israelí-palestino terminará solo cuando Palestina tenga plena soberanía sobre las fronteras de 1967 con la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) como capital.

LEER MÁS: Medios revelan que soldados israelíes se hunden en las drogas

Vosotros dormís, levantaos”, gritó el viernes el comandante después de que un grupo de soldados israelíes se obtuvieran de enfrentarse a los manifestantes palestinos.

 

alg/ktg/hnb