• Mussa: ‘Acuerdo del siglo’ ya no tiene nada para los palestinos
Publicada: lunes, 22 de abril de 2019 2:07
Actualizada: lunes, 22 de abril de 2019 4:56

EE.UU. ya no tiene nada para ofrecer a los palestinos mediante su ‘acuerdo del siglo’, tras haber liquidado los pilares de la causa palestina, afirma un analista.

Desde Caracas, capital de Venezuela, el responsable de las relaciones internacionales del Comité Central del Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP), Muaz Mussa, ha comentado este lunes para HispanTV el rechazo del presidente palestino, Mahmud Abás, al llamado ‘acuerdo del siglo’, que impulsa el Gobierno estadounidense de Donald Trump.

“¿Qué puede EE.UU. ofrecerles a los palestinos en el llamado ‘acuerdo del siglo’, después de anexar Al-Quds (Jerusalén) y reconocer esta ciudad como la capital de Israel?”, criticó el domingo Abás, presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

No tiene nada que ofrecer, ha afirmado Mussa, además de indicar que dicho acuerdo ya está avanzado en más del 80 % y solo “ha liquidado directamente los pilares de la causa palestina”, como la designación de Al-Quds como capital eterna de Palestina, el derecho a la autodeterminación en los territorios ocupados y el derecho del retorno de los palestinos, ha indicado.  

¿Qué puede EE.UU. ofrecerles a los palestinos en el llamado ‘acuerdo del siglo’, después de anexar Al-Quds (Jerusalén) y reconocer esta ciudad como la capital de Israel?”, criticó el presidente palestino, Mahmud Abáss, presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

 

Fuente: HispanTV Noticias

ncl/rha/myd/mjs

Comentarios