• Fuerzas israelíes desplegadas en la aldea palestina de Haris, en la ocupada Cisjordania, 17 de marzo de 2019. (Foto: AFP)
Publicada: jueves, 21 de marzo de 2019 1:41
Actualizada: jueves, 21 de marzo de 2019 2:21

Soldados del régimen de Israel han matado este miércoles a un palestino y han herido a otros tres en la ciudad de Beit Lahm (Belén), en la ocupada Cisjordania.

El Ministerio palestino de Sanidad ha confirmado la muerte de la víctima, identificada como Gamal Mahmud Manasra, ha informado la agencia oficial palestina de noticias, WAFA.

Conforme a la versión oficial israelí, los soldados del régimen de ocupación abrieron fuego contra la víctima, de 26 años, que supuestamente lanzó piedras contra automóviles de las fuerzas israelíes.

Además, otros tres palestinos han resultado heridos como consecuencia de los disparos de las fuerzas israelíes y han sido trasladados a un hospital, ha indicado la citada fuente.

 

Los uniformados israelíes abren regularmente fuego, con resultados mortales, contra los palestinos. El martes, las fuerzas del régimen de ocupación asesinaron a un joven palestino sospechoso de matar a un soldado israelí en la ocupada Cisjordania.

fmk/anz/fdd/rba

Comentarios