• Palestinos participan en el funeral de las víctimas del ataque de un dron israelí contra la Franja de Gaza, 12 de diciembre de 2017.
Publicada: martes, 12 de diciembre de 2017 12:15
Actualizada: martes, 12 de diciembre de 2017 23:04

Al menos dos palestinos pierden la vida este martes como consecuencia de los ataques lanzados por un dron israelí contra la Franja de Gaza.

Según han informado medios locales, citando al Ministerio de Salud de Palestina, un avión no tripulado (dron) israelí apuntó contra una motocicleta que circulaba por la ciudad de Beit Lahia, sita en el norte del enclave costero, y acabó con los dos palestinos que viajaban a bordo de la misma.

Las víctimas son, ha detallado la fuente, Husein Qazi Husein Nasrolá y Mostafá al-Sultan, miembros de la unidad de ingeniería de Saraya al-Quds, brazo militar de la Yihad Islámica Palestina.

Conforme a la cifra oficial anunciada por la referida cartera palestina, seis personas han muerto y más de 300 han resultado heridas en la bloqueada Franja de Gaza desde el pasado viernes y como consecuencia del levantamiento popular contra el régimen de Israel.

 

tas/anz/mjs/rba

Comentarios