• El presidente palestino, Mahmud Abás, habla en una rueda de prensa en Beit Lahm (Belén), 23 de mayo de 2017.
Publicada: sábado, 9 de diciembre de 2017 12:11
Actualizada: sábado, 9 de diciembre de 2017 14:41

El presidente palestino, Mahmud Abás, no va a recibir al vicepresidente estadounidense, Mike Pence, por la reciente medida de Trump contra Al-Quds.

“No habrá encuentro con el vicepresidente estadounidense en Palestina”, ha confirmado este sábado Maydi al-Yalidi, asesor diplomático del presidente palestino, para después señalar que “EE.UU. ha cruzado todas las líneas rojas”.

Ese anuncio se ha realizado en el marco de una reunión convocada por el mandatario palestino en la ciudad de Ramalá para concretar las medidas que adoptará sobre la decisión del presidente de EE.UU., Donald Trump. Este reconoció el miércoles la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) como capital del régimen de Israel.

Además del tajante rechazo de los palestinos, gran número de Estados y organizaciones en el mundo han denunciado, criticado o alertado sobre las consecuencias perniciosas de la decisión de Trump.

No habrá encuentro con el vicepresidente estadounidense en Palestina”, ha confirmado Maydi al-Yalidi, asesor diplomático del presidente palestino.

 

myd/rba/nii/

Comentarios