• Nicaragua realiza su primera Feria Internacional de Turismo
Publicada: domingo, 8 de septiembre de 2019 0:12
Actualizada: domingo, 8 de septiembre de 2019 0:33

Nicaragua reúne a importantes mayoristas internacionales del sector turismo donde las tour operadoras nacionales presentan sitios más representativos del país.

Se celebra la primera edición de Nicatur 2019, una feria internacional que tiene como objetivo promover a Nicaragua como destino turístico tanto para nacionales como para extranjeros.

Con este evento, se pretende demostrar que Nicaragua no solo es un sitio de sol, playa y arena sino también atraer a los visitantes por las ciudades coloniales y las bellezas naturales.

El encuentro espera ser la principal plataforma de comercialización turística y de intercambio entre operadores nacionales y extranjeros.

Este evento cuenta con la participación de 64 tour operadores extranjeros y 32 medios de comunicación internacionales especializados en temas de turismo, quienes destacarán los sitios más atractivos de Nicaragua.

Los mayoristas internacionales del sector turismo aseguran que Nicaragua posee una de las infraestructuras coloniales más atractivas.

Las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo apuestan a recuperar el dinamismo en ese sector y esperan generar más de 500 millones de dólares en divisas en este 2019.

Moisés Mercado, Managua.

xsh/mkh

Comentarios