• Vídeo: Tremenda caída de motociclista español en el MotoGP
Publicada: sábado, 5 de octubre de 2019 2:43

El motociclista español Marc Márquez protagonizó el viernes una estrepitosa caída durante la primera sesión libre del Gran Premio de Tailandia.

Las cámaras de seguridad captaron cómo la moto de Márquez deslizó en una curva del Circuito Internacional de Chang y comenzó a dar vueltas mientras que el piloto español salió catapultado, voló unos metros y terminó rodando en el suelo.

“Era la vuelta de salida del box. Iba lento y tranquilo. Quizás por eso no he podido salvar la caída, porque no he tenido ni reacción. Una vez caído, me he asustado un poco, porque no respiraba bien. Me he quedado sin aire cinco segundos, pero para mí han sido como veinte”, dijo Márquez.

El motociclista compartió cuatro fotografías del momento exacto en que se produjo el accidente y cómo se dañó el vehículo: “¡Nos hemos librado de una buena!”, escribió el vigente campeón de MotoGP, quien pudo participar en la segunda sesión de entrenamientos tras una revisión médica.

Era la vuelta de salida del box. Iba lento y tranquilo. Quizás por eso no he podido salvar la caída, porque no he tenido ni reacción. Una vez caído, me he asustado un poco, porque no respiraba bien. Me he quedado sin aire cinco segundos, pero para mí han sido como veinte”, dijo el motociclista español Marc Márquez.

ftn/ctl/lvs/rba

Comentarios