• El luchador persa Hasan Yazdani hizo posible su paso a la fase final tras ganar a su rival estadounidense Green en la semifinal.
Publicada: domingo, 13 de septiembre de 2015 1:42
Actualizada: domingo, 13 de septiembre de 2015 2:48

Dos luchadores iraníes han logrado pasar este domingo a la fase final de las competiciones mundiales de lucha libre que se celebran en Las Vegas, Estados Unidos.

Tras derrotar 5-3 a su rival norcoreano Jang en los cuartos de final, en la categoría de 57 kilogramos, el luchador iraní, Hasan Rahimi, venció por 5-1 a su rival ruso Labdov en la semifinal.

Además, otro luchador persa, Hasan Yazdani, en la categoría de 70 kilogramos, hizo posible su paso a la fase final tras ganar 9-4 a su rival estadounidense Green en la semifinal.

El luchador iraní, Hasan Rahimi, vence a su rival ruso Labdov en la semifinal.

 

De este modo, la selección iraní de lucha libre alberga la esperanza de que sus luchadores, Rahimi y Yazdani, consigan dos medallas de oro en la fase final del Campeonato Mundial de Lucha de 2015.

Dichas competiciones se celebran en Las Vegas del 7 al 12 de septiembre de 2015 bajo la organización de la Federación Internacional de Luchas Asociadas (FILA) y la Federación Estadounidense de Lucha.

mah/ktg/kaa/msf

Comentarios