• El luchar iraní Hasan Rahimi hace una llave a su rival estadounidense Daniel Dennis en la Copa Mundial de Lucha Libre, 12 de junio de 2016.
Publicada: domingo, 12 de junio de 2016 20:51
Actualizada: lunes, 13 de junio de 2016 2:09

La selección iraní de lucha libre ha logrado derrotar este domingo a Estados Unidos en su tercer enfrentamiento en la Copa Mundial, que se celebra en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.), con lo que ha conseguido hacerse finalista en estos juegos.

En la segunda jornada de la competición, el equipo de Irán —a la búsqueda de su quinto título consecutivo en este prestigioso evento deportivo—, ha empatado en partidos 4-4 ante el equipo anfitrión, EE.UU., pero ha logrado ganar por 17-15 en puntos.

He aquí los resultados de cada uno de los encuentros de los luchadores iraníes con sus rivales estadounidenses:

57 kilogramos: Hasan Rahimi vence 7-2 a Daniel Dennis.

61 kilogramos: Masud Ehsanpur vence 8-2 a Toni Ramos.

65 kilogramos: Seyed Ahmad Mohamadi pierde 3-4 ante  Frank Aniello Molinaro.

70 kilogramos: Mostafa Huseinjani pierde 5-2 ante James Green.

74 kilogramos: Hasan Yazdani vence 10-0 a Alex Dieringer.

86 kilogramos: Alireza Karimi pierde 2-6 ante Jayden Kaks.

97 kilogramos: Abas Tahan pierde 1-8 ante Kyle Snyder.

125 kilogramos: Parviz Hadi vence 3-1 a Jack Warner.

El salón de la ciudad estadounidense Inglewood, donde se celebran las competencias de la Copa Mundial de Lucha Libre, 11 de junio de 2016.

 

De este modo, la selección persa se dispone a medirse, en esta misma jornada, ante el potente rival que supone Rusia, con el fin de alzarse con el título de campeón de la Copa Mundial de Lucha Libre.

La competición se inició el pasado sábado con la participación de dos grupos en la ciudad de Inglewood, cerca de Los Angeles. La organizan la Federación Internacional de Luchas Asociadas (FILA) y la Federación Estadounidense de Lucha.

myd/mla/hnb

Comentarios