• La Federación Mundial de Lucha pone en marcha una página Web en lengua persa.
Publicada: martes, 29 de diciembre de 2015 15:59
Actualizada: martes, 29 de diciembre de 2015 18:47

La Federación Internacional de Luchas Asociadas (FILA), organismo que dirige la lucha deportiva a nivel mundial, ha puesto en marcha una página Web en lengua persa.

La página Web de la Federación Mundial de Lucha ya incluía los idiomas inglés, francés y ruso, y ahora se actualiza con la versión en persa, así que será la primera Federación Internacional de deportes que cuenta con un sitio Web en persa.

La Lucha es un deporte muy popular para muchos iraníes que viven en el país y en el exterior (…). Me encanta que toda la gente, especialmente los iraníes, que tienen un gran interés en este deporte, tengan acceso a nuestra página en su lengua materna”, según indicó el presidente de la FILA, Nenad Lalovic.

"La Lucha es un deporte muy popular para muchos iraníes que viven en el país y en el exterior (…). Me encanta que toda la gente, especialmente los iraníes, que tienen un gran interés en este deporte, tengan acceso a nuestra página en su lengua materna”, según indicó el domingo el presidente de la FILA, Nenad Lalovic.

El logotipo de la Federación Internacional de Luchas Asociadas (FILA).

 

Por su parte, el presidente de la Federación de Lucha de Irán, Rasul Jadem, aseguró que la federación iraní está en sintonía con las políticas de la Federación Mundial de Lucha.

Además, destacó que esta acción supone un paso efectivo para una mayor interacción y cooperación entre la Federación de Lucha iraní y la Federación Mundial de Lucha.

myd/anz/rba