• La Policía cierra la calle tras una explosión cerca de la embajada israelí en Nueva Delhi, capital de La India, 29 de enero de 2021. (Foto: AFP)
Publicada: viernes, 29 de enero de 2021 14:50

Una explosión ha sacudido este viernes el centro de Nueva Delhi, capital de La India, cerca de la embajada del régimen de Israel.

El incidente en el que “nadie resultó herido” ha tenido lugar a primera hora de la tarde en la calle APJ Abdul Kalam, situada en el centro capitalino y donde se encuentra la embajada israelí, ha declarado una fuente policial a los medios desde el lugar de la explosión.

La policía ha afirmado que por el momento la naturaleza de la explosión no está clara, pero ha señalado que puede ser “un dispositivo explosivo improvisado” que ha dañado varios automóviles estacionados cerca de la sede diplomática.

Tras la explosión, las autoridades indias reforzaron las medidas de seguridad en todos los aeropuertos, instalaciones importantes y edificios gubernamentales.

Desde hace varios días, la capital india está en alerta de seguridad debido a las protestas de los agricultores indios contra las reformas agrícolas del Gobierno.

tmv/lvs/msm/hnb