• El canciller iraquí, Ibrahim al-Yafari, participa en una conferencia sobre la seguridad en la región mediterránea en Roma, 30 de noviembre de 2017.
Publicada: jueves, 14 de diciembre de 2017 17:59
Actualizada: viernes, 15 de diciembre de 2017 19:24

El canciller iraquí pide a los musulmanes que se queden al lado de la nación palestina y que defiendan a Al-Quds (Jerusalén) frente a los complots.

En declaraciones pronunciadas al margen de la cumbre de la Organización de la Cooperación Islámica (OCI) que se celebró el miércoles en la ciudad turca de Estambul sobre Al-Quds, el ministro de Asuntos Exteriores de Irak, Ibrahim al-Yafari, pidió asimismo “cortar manos” de los que pretenden actuar contra esta urbe santa.

Al-Quds es islámico, árabe y humano, cuya desintegración es un imposible (…) Todas las naciones árabes e islámicas deben participar activamente en apoyo a Al-Quds ante los sionistas”, indicó Al-Yafari.

El jefe de la Diplomacia iraquí añadió que las movilizaciones contra la decisión de Estados Unidos de reconocer Al-Quds como capital israelí, no deben limitarse a los niveles político y mediático, sino deben incluir también el sector económico.

Al-Quds es islámico, árabe y humano, cuya desintegración es un imposible (…) Todas las naciones árabes e islámicas deben participar activamente en apoyo a Al-Quds ante los sionistas”, indicó el canciller iraquí, Ibrahim al-Yafari.

 

ask/ktg/ftn/hnb

Comentarios