• Los jugadores del Real Madrid Nacho Fernández (izda.) y Cristiano Ronaldo (dcha.) festejan el único gol de su equipo ante París Saint-Germain, en la Liga de Campeones de Europa.
Publicada: miércoles, 4 de noviembre de 2015 2:50

El Real Madrid, que se impuso 1-0 al París Saint Germain, y el Manchester City, que ganó 3-1 al Sevilla, se convirtieron el martes en los primeros equipos que sellaron la clasificación para los octavos de Champions.

En el duelo estelar de la cuarta jornada, el Real Madrid logró un doble objetivo: aseguró su pase a octavos y ganó muchos enteros para finalizar en la primera plaza del grupo A.

En general, el equipo ha sufrido porque ellos han trabajado bien y nos ha faltado el balón, y cuando te falta el balón tienes que defender más", dijo el técnico del Real Madrid Rafael Benítez en rueda de prensa tras el encuentro.

Todo esto lo consiguió gracias a un héroe inesperado. El canterano Nacho Fernández, que entró en sustitución del lesionado Marcelo en el minuto 32, vivió su momento de gloria tres minutos más tarde al marcar el gol de la victoria.

"En general, el equipo ha sufrido porque ellos han trabajado bien y nos ha faltado el balón, y cuando te falta el balón tienes que defender más", dijo el técnico del Real Madrid Rafael Benítez en rueda de prensa tras el encuentro.

El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez. 

 

En el otro partido de la llave el Shakhtar Donetsk se impuso 4-0 al Malmo. Con estos resultados el Real Madrid tiene 10 puntos, el PSG 7, mientras que ucranianos y suecos quedan descolgados con 3.

Mucho más igualado está el grupo B. El Manchester United sufrió pero acabó ganando 1-0 al CSKA Moscú, gracias a un gol de su líder Wayne Rooney, y logró el liderato.

Tras el United, que tiene 7 puntos, aparece el PSV Eindhoven, que este martes ganó 2-0 al Wolfsburgo, tercero. Ambos tienen 6 puntos, mientras que cierra la llave el CSKA con 4.

En el grupo C el líder es el Benfica, con 9 puntos, que este martes ganó 2-1 en Lisboa al Galatasaray con goles de los brasileños Jonas (52) y Luisao (67). Por los turcos marcó el internacional alemán Lukas Podolski (58).

Finalmente en la llave D, considerado el 'grupo de la muerte', el Manchester City selló su clasificación al ganar al Sevilla por segundo partido consecutivo.

El centrocampista del Manchester City Rasheem Sterling celebra su gol ante el Sevilla.

 

El equipo inglés fue tremendamente superior al Sevilla y sentenció el partido en la primera parte con goles de Rasheem Sterling (8), el brasileño Fernandinho (11) y el marfileño Wilfried Bony (36).

El miércoles se completa la cuarta jornada de la Champions con los partidos del grupo E, F, G y H, entre los que destaca el estelar Bayern Múnich-Arsenal.

myd/nii/

Comentarios