• Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, recibe su cuarta Bota de Oro. 13 de octubre de 2015
Publicada: martes, 13 de octubre de 2015 15:11

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha recibido este martes su cuarta Bota de Oro, que le acredita como máximo goleador de la temporada 2014/15 y le convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón.

Cristiano Ronaldo se proclamó máximo goleador de las ligas europeas con 48 dianas (96 puntos), cinco más que el argentino Leo Messi (86), delantero del Barcelona, y el también albiceleste Sergio 'Kun' Agüero, atacante del Manchester City inglés, que acabó en la tercera posición con 26 tantos (52).

No estoy satisfecho, quiero ser más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Sé que es difícil. Queremos ganar la Liga, la Champions si es posible y la Copa. Nos vemos, espero, el próximo año”, ha indicado Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

La estrella portuguesa logra este galardón por cuarta vez, tras haberlo conseguido en 2008, 2011 y 2014, y deja atrás a Messi, que lo consiguió en 2010, 2012 y 2013. Pero el portugués, ambicioso, no se conforma y ha afirmado que quiere “la quinta y la sexta Bota de Oro”.

Cristiano Ronaldo recibe su cuarta Bota de Oro de manos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. 13 de octubre de 2015

 

Cristiano Ronaldo, que ha recibido el premio de manos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha manifestado agradecido con todos los que le apoyan, a su familia, a sus compañeros y demás personal que le rodea en el equipo.

"No estoy satisfecho, quiero ser más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Sé que es difícil. Queremos ganar la Liga, la Champions si es posible y la Copa. Nos vemos, espero, el próximo año”, ha indicado el delantero luso.

El mandatario blanco ha aseverado que este galardón "vuelve a demostrar que estamos frente a un futbolista único y excepcional" y recalcó que era el primer jugador que reunía cuatro Botas de Oro, lo que para él, como presidente, es "un orgullo" tenerlo en su equipo, y para el madridismo es "un honor y un privilegio" contar con "una leyenda indiscutible del fútbol mundial" de una "dimensión gigantesca" cuyos números confirman que está marcando una época.

tmv/anz/hnb

Comentarios