• Vean los “pasos fantasmas” que metieron el gol a distraído arquero
Publicada: lunes, 27 de septiembre de 2021 19:23

En el juego todo vale y de eso se valió un delantero del Ipswich Town al marcar un gol “con pasos fantasmas”, ante un distraído arquero del Sheffield Wednesd.

El escenario para este suceso fue el estadio del Ipswich Town, quien recibió al Sheffield Wednesday en el partido válido por la octava fecha de la Football League One, es decir la tercera división del fútbol de Inglaterra.

El Sheffield Wednesday ganaba 1-0 de visitante y parecía que se iba a quedar con el triunfo. Sin embargo, cuando el tiempo estaba cumplido, toda la picardía que puede haber en el fútbol se hizo presente en la jugada que definió el partido.

El arquero Bailey Peacock-Farrell tenía la pelota entre sus manos mientras su equipo se rearmaba en el campo. Sin advertirlo, detrás suyo había quedado el delantero Macauley Bonne por la jugada previa.

Bonne aprovechó que Peacock-Farrell nunca detectó su presencia (y que ningún compañero le gritó) y cuando el arquero tiró la pelota al césped, apareció por detrás para quitársela, maniobrar, asistir a un compañero y luego salir a festejar alocadamente el gol del empate.

 

ncl/tqi/rba