• Caos en el estadio provoca suspensión del Manchester United–Liverpool
Publicada: lunes, 3 de mayo de 2021 15:49

El partido Manchester United y Liverpool fue suspendido después de que aficionados invadieran el Old Traffore y evitaran el acceso de los jugadores al césped.

Los fanáticos se presentaron el domingo en estadio británico a las 13.00 hora local para protestar contra la propiedad de Glazer con pancartas y bengalas. Derribaron barreras para forzar su camino hacia el suelo y se abrieron paso hacia el campo antes de uno de los juegos más importantes de la temporada. Se escucharon cánticos como “Queremos a Glazer fuera” cuando irrumpieron en el suelo.

Inicialmente, los invasores fueron retirados del campo y la policía estaba trabajando para limpiar los escombros de la superficie de juego, con el inicio del partido entre Manchester United y Liverpool programado para las 5.30 pm. Sin embargo, más fanáticos volvieron al césped.

Los jugadores y el cuerpo técnico no se encontraban en el estadio en ese momento y se les recomendó permanecer en los hoteles.

Todo esto como protesta contra la gestión de la familia Glazer, que inscribió al conjunto entre los doce fundadores de la Superliga, viéndose obligada a dar un paso atrás después de indignación de la afición.

mep/ncl/fmk/rba