• Cristiano Ronaldo a punto de tirar un taco durante el partido contra Fiorentina. (Foto: Reuters)
Publicada: lunes, 26 de abril de 2021 23:59

En Italia han sido muy críticos con Cristiano Ronaldo por su bajo rendimiento en últimos partidos que han complicado a la Juventus entrar a la Champions League.

La Juventus, que cuenta con Ronaldo en su filas, ya no domina la Serie A. Actualmente, este equipo se encuentra en el cuarto lugar de la tabla, algo que le ha obligado a la Vecchia Signora a buscar la clasificación a la próxima edición de la Champions League, en vez de luchar por el campeonato.

Este contexto, expuso la sequía en la red de Cristiano Ronaldo, quien a hace tres partidos que no convierte. Parte de la prensa local no le perdona al portugués su merma en el rendimiento, las críticas fueron muy duras luego de la visita a Florencia.

El último gol de CR7 fue el pasado 7 de abril ante el Napoli y, desde momento, no volvió a marcar, aunque se mantiene en la cima de la tabla de artilleros con 25 gritos.

“El equipo está desconectado, sin juego, sin alma, con Cristiano pareciendo un fantasma sobre el campo, deambulando, casi desinteresado por el partido”, aseguró el diario italiano Corriere della Sera luego de la igualdad ante la Fiore. ”¿Cristiano, estás ahí?”, se pregunta también la Gazzetta dello Sport en un artículo que analizó el partido del lusitano en el estadio Artemio Franchi.

La frustración de Cristiano Ronaldo dentro del arco en el último partido ante la Fiorentina.

 

Otros medios especializados manifestaron su preocupación por el bajón que mostró el portugués y las consecuencias que pueda tener sobre su futuro. “Si no se clasifica para la Champions, la Juventus no podrá asumir su ficha y él, probablemente, probará nuevos retos en Mánchester o en París”, indicó Tuttosport.

mkh/ctl/hnb