• Restos de la avioneta estrellada del equipo Luzimangues Palmas Fútbol y Regatas en un accidente aéreo ocurido en Luzimangues, Brasil, 24 de enero de 2021.
Publicada: lunes, 25 de enero de 2021 7:54

El piloto, el presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, de la cuarta división brasileña, pierden la vida en una nueva tragedia aérea.

El incidente ocurrió el domingo cuando la aeronave en la que viajaban a Goiania, capital del estado brasileño de Goiás (centro), para disputar un partido, cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins, según informaron fuentes del equipo.

A través de un comunicado, Palmas Fútbol y Regatas, lamentó el accidente y anunció que no hubo sobrevivientes entre los seis ocupantes de la avioneta, que quedó totalmente destruida tras haber chocado en tierra y explotado en la región boscosa de Luzimangues, a pocos metros de la cabecera de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA) de Porto Nacional.

La nota también identificó los fallecidos: el presidente de la entidad, Lucas Meira, los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, así como el comandante Wagner, el piloto.

ftn/krd/mkh