• Vean la terrible patada karateca en Copa de Brasil
Publicada: viernes, 30 de octubre de 2020 3:01
Actualizada: viernes, 30 de octubre de 2020 3:24

La Copa de Brasil ha sido escenario de una terrible incidencia en los octavos de final: una terrible patada karateca que recibió tarjeta amarilla se volvió roja.

El incidente ocurrió el jueves en un cotejo, que acabó sin goles, entre Santos y Ceará cuando Lucas Veríssimo le dio una patada karateca a Rafael Sobis, jugador de Ceará. 

Los de Fortaleza avanzaron con un contragolpe que se diluyó ante el correr de los segundos, el juez Vagner do Nascimento Magalhães detuvo la acción y le sacó tarjeta amarilla al defensor de los paulistas. Se acercó al delantero, que estaba lesionado, y constató que la falta había sido de mayor gravedad. Al unísono recibió una alerta del VAR y se dirigió hacia la pantalla del costado del campo de juego para observar con detalle las repeticiones de la jugada.

Luego, el árbitro al ver la magnitud del planchazo, decidió cancelar la amarilla que le había mostrado a Lucas Veríssimo y la modificó por una roja directa que dejó con un hombre menos al Peixe para toda la etapa complementaria.

Lucas Veríssimo pensó que era capoeira y le pegó con los tapones en la cabeza a Rafael Sobis”, ironizó la cuenta oficial de Twitter del Ceará.

msm/lvs/mkh